FREIGHT FORWARDER MARÍTIMO

Utilizamos una gama de servicios para asegurar la asignación de espacio, el tiempo, la frecuencia y las tarifas que se ajustan a sus objetivos preciso.

FREIGHT FORWARDER AÉREO

Nuestros servicios de carga aérea estándar y sus opciones personalizadas aportan flexibilidad adicional a su cadena de suministro.



FREIGHT FORWARDER TERRESTRE

Combinamos servicios de carga terrestre con una gran cantidad de opciones, tiempo de entrega, capacidad, frecuencia y costo.


NOSOTROS DISEÑAMOS

LAS MEJORES PRACTICAS EN LOGISTICA Y ADUANAS

Simplificando su operación dando un servicio integral "DOOR TO DOOR" que le ahorra tiempo, esfuerzo y dinero de manera efectiva y eficiente

 

     

 
 
 

UNA MEJOR SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES DE LOGISTICA Y ADUANAS

Bienvenido a CARMI Logistics  |  Más de 38 años de experiencia

¿Quién es CARMI Logistics?

CARMI Logistics es una empresa que nació el 13 de mayo de 1983 con la expedición de la Patente de Agente Aduanal de nuestro fundador el Lic.Héctor Ricardo Carmona Millán quien hizo el primer pedimento en la historia de la aduana de Querétaro.


El 1 de mayo de 1984 se fundó en Laredo Texas nuestra empresa re expedidora de carga que hoy opera como CS CARGO USA LLC, somos expertos en todas las modalidades de servicio para las cadenas de suministro en la zona TEMEC: flete, recolección, POD, centro de distribución, re expedición, almacenaje, área In Bond, área FTZ. 

Desde 1990 iniciamos los servicios de re expedición de carga aérea y marítima a través de CS CARGA FORWARDERS S.A. de C.V. con la cual tenemos la fortaleza de recolectar y entregar carga en cualquier parte del mundo por ser miembros activos de IATA y la red de Forwarders marítimos PANGEA, además de tratar directamente con Navieras. 

 

Desde junio del 2007 somos Agente Aduanal Americano, CARMI USA LLC con Licencia Nacional en los EUA operando con las patentes de Héctor, Teresa y Ricardo Carmona. 

 

Nuestra marca registrada es CARMI Logistics que comprende a estas empresas bajo un Gobierno Corporativo con Consejo de Administración, Dirección General, con asesores aduaneros, financieros, contables, fiscales y de Calidad en el Servicio. 

Almacén y Logística

CARMI Logistics cuenta con dos almacenes, 110 pies cuadrados, dos patios, zona de racks, zona BONDED, zona FTZ, área de manejo de inventarios y distribución.


 

Agente Aduanal Americano

Tener licencia mexicana permite dar un servicio integral ante las aduanas mexicanas y americanas, para el “Principio Cero Excusas” un solo responsable.


 

Agencia Aduanal Mexicana

La atención personalizada apoyada por nuestro SIGAC nos permite garantizar el cumplimiento aduanero durante el despacho y 5 años después.


 

Testimonios

Publicaciones

NUESTRAS CERTIFICACIONES Y AUTORIZACIONES

 



Descarga gratuita. Compatible para
iPhone, iPod Touch y iPad

 

 
 

CARMI Noticias

Carmi Logisitics Copyright© 2020. Derechos Reservados. Tel: +52 867-770-11-90 • 001 956-727-1090