From Zip:
To Zip:
Item Weight:
Unit:
Do you know freight class?
 
 Yes  No 
Email:
 
  
Se extiende una felicitación a:
Nidia Herrera, Elizabeth Valerio y a todo el equipo CARMI, que colaboró para que la operación (Menaje de Casa España-México) fuera realizada con éxito.
 
Hola Siris,
Te escribimos para comentarte que como ya sabes, hemos recibido el menaje de casa y prácticamente todo lo que hemos visto hasta ahora ha llegado bien y en buena condición.
 
Queríamos agradecer tu ayuda una vez más y que de paso reenviaras éste mensaje a CARMI para hacerles partícipes de nuestro agradecimiento, ya que se nota que han tratado nuestras cosas con mucho cuidado y cariño.
 
Somos conscientes de que había cajas muy problemáticas por su frágil contenido y sabíamos que una vez abiertas era complicado volver a cerrarlas correctamente asegurando una buena protección contra los golpes. Afortunadamente, gracias al trabajo realizado por CARMI, nuestras cosas han llegado en perfecto estado. Queremos hacérselo saber y agradecer a todo equipo implicado en la manipulación de nuestras cosas su profesionalidad. Tanto al personal administrativo, legal, de manipulación, etc. desde el primero hasta el último.
 
Sin otro particular me despido de unos y otros. Gracias a vuestro buen hacer nos habéis hecho felices.
Que tengáis unas buenas fiestas y un próspero año nuevo. :-)

 Privacy Notice |  Sitemap  |

 

Carmi Logisitics Copyright© 2014. All Rights Reserved. Tel: +52 867-770-11-90  |  Designed by Graphitiks Interactive Marketing  |  Laredo | San Antonio