Modificaciones en materia arancelaria para el Sector Siderúrgico.


Con la finalidad de proteger a los productores nacionales del Sector Siderúrgico, el 20 de septiembre del año en curso fue publicado por la Secretaría de Economía en la versión vespertina del Diario Oficial de la Federación (DOF) un Decreto a través del cual se modifican la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación, el Decreto por el que se establece el impuesto general de importación para la región fronteriza y la franja fronteriza norte, el Decreto PROSEC, así como el DECRETO IMMEX, estos últimos con la finalidad de armonizar las modificaciones a la citada Tarifa.

Podrán encontrar los temas que consideramos más relevantes de dicha publicación aquí, aunque recomendamos que la misma sea revisada en lo individual para poder identificar oportunamente otros temas que pudieran ser de interés y que no se comentan en este boletín.

 

CONTENIDO COMPLETO.

INFORMACIÓN DE SOPORTE.

 

Sin otro particular, reciban un saludo cordial.

LOGO CARMI Eslogan

 

Carmi Logisitics Copyright© 2014. All Rights Reserved. Tel: +52 867-770-11-90  |  Designed by Graphitiks Interactive Marketing  |  Laredo | San Antonio